SOFÍA

El lente capta personalidades, caracteres y actitudes que muchas veces el ojo no ve; en esta nota te presentamos una galería en la que una modelo mexicana plasmó todos esos atributos en una excelente sesión fotográfica en la que dejó en claro un temperamento excepcional. Sofia Sepulveda, con una estatura impactante hizo match con una de la  motocicletas más altas del mercado, la África Twin CFR 1000 de Honda, una emblemática unidad con un portentoso motor capaz de atravesar las montañas y desiertos más retadores.

La vibrante combinación de colores llamativos de esta motocicleta hizo juego con la fuerte personalidad de Sofía, haciendo click en una atractica producción fotográfica; una modelo singular posando con un gran ejemplar del Maxi Trail, representando una opción idónea para desempeñarte tanto en el campo como en el asfalto.

Su motor bicilíndrico en paralelo con sus 95CV generó ese inconfundible sonido de Honda, muy parecido al antiguo de 750, aunque mucho más revolucionado.

Una moto que marcó una época y regresó con la mezcla perfecta de electrónica y tecnología, incluso en su faceta off-road, con un embrague antirrebote aplicado a una caja de velocidades con un diseño inspirado en la de las CRF250 R450R.

Esta esbelta pero robusta unidad cuenta con un motor de dos cilindros en línea de 998 cc, una potencia de 95 CV a 7.500 rpm y un par de 98 Nm, a 6.000 rpm.

Para comodidad del conductor, está equipada con cuatro niveles de control con el HSTC, permitiendo bloquear la rueda trasera con el ABS off, para utilizarla fuera de la carretera.

Su peso es de únicamnte 208 kg con posiblidades de grandes maletas y un asiento a 870 mm del piso con la posibilidad de bajarlo a 850 mm de manera sencilla.

Sus características son ideales para largos trayectos off-road y una excelente estabilidad en carretera a altas velocidades.

Además cuenta con un modo manual estándar que permite cambiar las velocidades con interruptores en el manillar derecho con dos modos automáticos. Por si fuera poco, también esta equipada con una nueva función en la detección de inclinación, mediante la cual el patrón de cambios de velocidades se adapta según el grado de inclinación de la motocicleta para lograr un óptimo control.

Esta es una buena oportunidad de admirar esta máquina diseñada para grandes aventureros junto a la regia personalidad de Sofia Sepulveda, la modelo mexicana que puso en alto el nombre de nuestro país en las pasarelas de Moto Fashion en la edición de Expo Moto del 2019. Que la disfrutes.