ROSSMERY

Hace algunos años, Venezuela fue la capital de los certámenes de belleza dado al porte y altivez de sus mujeres.

Rossmary llegó a EXPO MOTO en su edición del 2017 a hacerlo patente desfilando en las pasarelas de Moto Fashion, dejando en claro que su belleza no se refleja únicamente en su físico sino también en su personalidad carismática y espiritual, cualidades que la llevaron a ser la triunfadora de este certamen que marcó la pauta con la fórmula motos + belleza.

La hermosa modelo venezolana realizó su producción fotográfica con una Benelli Leoncino 502, la cual se presentó días antes en el Salón de Milán EICMA 2017 y posteriormente en EXPO MOTO en la CDMX, augurando un prometedor futuro para la marca en México.

Benelli es la firma italiana en activo más antigua y ahora pertenece a la empresa Qianjiang con el respaldo de Geely, el segundo fabricante de autos más grande de China.

Su asiento de cuero fabricado en italia, con una altura de 81.5 cm, es el secreto del gran confort que ofrece para el piloto y el pasajero.

Su sistema de frenos ABS con ECU de Bosch le brinda un óptimo nivel el cual se controla en un manillar bastante ancho y bajo, lo que proporciona una postura cómoda, con una palanca de freno regulable en cuatro posiciones, así como los retrovisores muy bien diseñados que ofrecen una gran visibilidad.

El tanque de 13 litros que garantiza una autonomía de unos 300 km, y su motor de dos cilindros en paralelo de 499,77 cc la hacen una excelente propuesta para carretera, además de el gran carácter urbano que la caracteriza.

La marca Benelli evoca las épocas de oro de las legendarias Norton, Triumph, AJS o Matchless, bellas máquinas con las que compartió gran parte de la historia del motociclismo mundial.

Disfruta de esta galería con la sensualidad de Rossmery y la aerodinámica de la Leoncino 502 de Benelli.