JEN

GOMES
En nuestra nota de la semana pasada, nos preguntábamos el porqué Brasil cuenta con tan diversos perfiles de belleza en sus mujeres; la fisonomía de la modelo Jen Gómes nos resuelve la encrucijada de tal razón, ya que sus raíces son netamente portuguesas con orígenes de una pequeña y paradisiaca Isla llamada Madeira, que pertenece a Portugal, país que a raíz de la conquista de tierras brasileiras, generó una mezcla de sangre que dio lugar a este singular fenómeno.

Jen sin duda es uno de los rostros más hermosos que han desfilado sobre las pasarelas de Moto Fashion, y fue en el 2017, cuando lució esplendorosa portando diversos equipos de las marcas expositoras, así como sensuales vestuarios de nuestros patrocinadores.

Esta sensacional figura se dio lujo de hacer su producción fotográfica acompañada de un verdadero bólido, la Triumph Speed Triple R, que en ese año partió plaza en el piso de exhibición de Expo Moto, luciendo sus líneas y excelente tecnología.

Esta máquina que fuera la primera Street Figther de serie en el mercado, desde su aparición en 1994, ha mejorado sus prestaciones, un motor tricilíndrico y un cilindraje de 1050, con 5 modos de conducción: lluvia, carretera, sport y circuito, el quinto, el modo de usuario.

Una naked deportiva de alta cilindrada que aún con su manillar bajo no dejó de ser cómoda, contando con una excelente electrónica, frenos ABS, Control de Tracción, acelerador electrónico y una serie de ventajas más, así como una gran variedad de accesorios para personalizarla al gusto.

Te invitamos a disfrutar de la belleza de Jen y de la aerodinámica de la Speed Triple en esta sensual galería.