IZADORA

Cuando nos referimos a la belleza de la mujer brasileña, no podemos visualizar un perfil determinado, ya que ese enorme país cuenta con el privilegio de tener una gran diversidad de tipos de fisonomías que deslumbran a cualquiera.

Desde la conquista por parte de los portugueses, y la llegada de la esclavitud, se fueron dando una mezcla de sangres que dio por resultado un ramillete de hermosas mujeres. En esta ocasión contamos con la presencia de Isadora Boaventura, una modelo con un toque caucásico quien fuera seleccionada en el casting de hace 5 años para participar en las pasarelas de Moto Fashion y lucir radiante en una producción fotográfica en la que posó con una de las marcas italianas más importantes, Aprilia.

En el 2015, Aprilia tuvo la audacia de lanzar una réplica de la famosa RSV4 SBK, que en el 2014 hiciera historia, una moto compacta pero con toda la actitud: la RS4 125 cc; una fiel reproducción de la campeona del mundo en esos años con la que Marco Melandri y Sylvain Guintoli pusieran en alto el nombre de Aprilia en el Superbike.

La nuevas RS4 125 rinde tributo a los triunfos de la marca en un sinfín de competencias, 52 títulos mundiales en todas las categorías en Superbike y 294 victorias en MotoGP, llegando a ser una de las marcas europeas más aclamadas.

El tiempo vuela, hace cinco años ya que tuvimos la oportunidad de probar esa atractiva unidad que heredó muchos de los conceptos de su hermana mayor de 1.000 cc y 184 CV, pero tenemos la posibilidad de recrear las imágenes de esta bella modelo en compañía de esta estupenda máquina. Disfruta la galería.