ESTEFANI

Para el comité organizador de Moto Fashion siempre ha sido un orgullo la participación de modelos mexicanas contendiendo contra la belleza de candidatas que provienen de países que se caracterizan por sus bellas mujeres. En la edición del 2018, en Expo Moto tuvimos el gusto de contar con la presencia de Estefani Elizarrarás, una experimentada modelo que se ha desempeñado por mucho tiempo de una manera sobresaliente en el medio del modelaje en nuestro país, y las pasarelas de Moto Fashion no fueron la excepción.

Estefani además de desfilar en el foro del salón del motociclismo por excelencia, cautivando a los miles de visitantes, llevó a cabo una excelente producción fotográfica posando con una Kawasaki estupenda, la Versys X300.

La marca japonesa, con esta versión reducida de la Versys 1000, ha logrado abrir el abanico para captar a motociclistas que empiezan a disfrutar de los beneficios de las dos ruedas, sin dejar de ser atractiva para los pilotos más experimentados, que la ven como una excelente opción tanto para su transporte urbano, como para tiradas largas, ya que su fisonomía equivale a la de una 600, lo único que la delata es lo estrecho de su rueda trasera.

Su look deportivo le da un toque de agresividad con sus entradas de aire bajo el faro y un panel muy completo de instrumentos con tacómetro analógico, siendo el resto de información digital con un indicador de conducción ecológica.

Esta Versys salió con un motor de los mejores en este segmento, bicilíndrico en paralelo con refrigeración por líquido y alimentado por inyección electrónica, el cual otorga una potencia de 40 CV a 11.500 rpm; una máquina que se siente suave al trabajar a bajas revoluciones.

Sus suspensiones son excelentes, con horquilla telescópica de 41 mm que no baja al frenar y su sistema de frenos que cuenta con un disco delantero de 290 mm y uno trasero de 220 mm asistidos por ABS,

Gracias a sus llantas mixtas y a su rueda delantera de 19” permite rodar fuera del asfalto en rutas no muy complicadas y lo estrecho de su asiento permite conducir de pie y controlar mejor la moto en caminos de tierra.

Su tanque de combustible tiene una capacidad de 17 lt el cual le otorga una autonomía superior a los 400 kms y su peso de tan solo 175 kilos, la posiciona como una gran alternativa para moverse cotidianamente.

Expo Moto se jacta de presentar invariablemente los modelos más atractivos del mercado en su foro y piso de exposición ante el entusiasmo de miles de fanáticos de las dos ruedas, y posteriormente contar con estas galerías para recordad los grandes lanzamientos de años anteriores acompañados de bellezas tales como Estefani Elizarrarás, quien engala esta galería que sin duda disfrutarás tanto como nosotros.