THERESA

Desde la isla más grande del mundo, haciendo escala en las pasarelas de Shanghái, Milán y diversos países en donde la industria de la moda es relevante, llegó al foro de Expo Moto 2019 una figura deslumbrante con su 1.80 de estatura, para impresionar a los miles de visitantes asiduos a las dos ruedas que gustan de la belleza; la sensacional modelo australiana Theresa  Goddard, quién surcó las pasarelas de Moto Fashion haciendo lucir diversos equipos de seguridad, alta costura y lencería fina de nuestros patrocinadores.

Theresa realizó su producción fotográfica con una ejemplar no menos impresionante que ella, la Indian Chieftain Classic.

Esta espectacular motocicleta contrastó con la belleza de Theresa, quien se dio vuelo a sus anchas aprovechando el gran espacio que brinda la ergonomía de está unidad, la cual salió con un potente motor V-Twin de 49 grados Thunder Stroke de 4 tiempos refrigerado por aire, con 1,811 centímetros cúbicos, un gran par motor máximo de 135 Nm el cual ofrece una gran aceleración gracias a sus 74 CV de potencia.

Entre varias de sus ventajas se encuentra la llave de presencia, el poder quitar el parabrisas de una manera fácil y rápida, así como un control de crucero, control electrónico de la aceleración para que sean más cómodos los viajes largos, que gracias al nuevo sistema de inyección electrónica y a sus 20,8 litros de capacidad en el tanque de combustible, brinda una muy buena autonomía.

La cantidad de cromo en sus partes le de da un toque glamoroso y clásico, así como en sus escapes, los cuales emiten un ronco sonido agradable y no perturbador; otros elementos clasicos son la luz en la salpicadera delantera que caracteriza a la marca con la cabeza del indio, el asiento de piel, las salpicaderas con faldón, los rines de rayos y su panel de instrumentos ubicado sobre el tanque con diseño en forma de lágrima.

Pese a su tamaño y volumen, la conducción no es complicada, más bien maniobrable dado a su ligero bastidor de aluminio moldeado con toma de aire integrada, que colabora con un peso total de 357 kg y una altura en su asiento de 660 mm.

Su transmición es manual de 6 velocidades construida a base de embrague húmedo con multidisco y con correa dentada.

El magnífico equipo de suspensión de esta Indian está formado por una horquilla telescópica invertida con barras de 46 mm y 119 de recorrido en la delantera, y en lo que se refiere a la trasera, mono amortiguador regulable en precarga con ajuste de aire y un recorrido de 94 mm.

Para completar el cuadro, detallamos el sistema de frenos equipado con ABS de serie, dos discos de 300 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera y un disco flotante de 300 mm y pinza de 2 pistones en el trasero.

Es un hecho qué te deleitarás con el rostro angelical y la estilizada figura de Theresa Goddard, haciendo match con la imponente Indian Chieftain Classic.