MARÍA VICTORIA

MOTOCICLO se congratula con esta sección “Estrellas de Moto Fashion”, la cual ha presentado durante varias semanas a un gran número de bellezas de diversas nacionalidades, quienes han sido parte fundamental de las pasarelas de Expo Moto, representando un cálido atractivo para los miles de visitantes que acuden asiduamente al World Trade Center de la Ciudad de México para conocer las primicias del mundo del motociclismo internacional.

En esta ocasión te presentamos a otra bellísima modelo proveniente de Brasil, cuya figura sobresalió de entre el grupo de candidatas que se disputaban el título Moto Fashion en la edición del año 2018; se trata de la escultural María Victoria Costa, quien además de caminar cadenciosamente en el foro del evento, realizó una sensacional producción fotográfica al lado de una unidad espectacular, la Suzuki Boulevard M1090R, una sobria, pero imponente máquina que se presentó en la décimo novena edición de Expo Moto, mostrando todos sus portentos y atributos.

Suzuki inició con la serie de la linea Boulevard en el año 2009 para penetrar radicalmente en el segmento de las “Cruiser”, por lo que este modelo ya traía carrera y avances sustanciales que ofrecer a los amantes de este segmento.

La M1090R porta un motor bicilíndrico V Tween de 4 tiempos y una cilindrada de 1462 cc, con una potencia total de 79.00 cv a 4800 rpm, un par motor de 131.00 nm a 2600 rpm y 4 válvulas por cilindro refrigerados por líquido. Cuenta con admisión por inyección y transmisión por cardan con 5 velocidades.

Es una motocicleta robusta con un peso total de 328 kg pero comfortable en la conducción, dado a su ergonomía y a su asiento con una altura de 716 mm, encendido digital con transistores totalmente programable y con un look espectacular en gran parte por su doble escape y gran parte de la máquina en negro que contrasta con el azul cobalto de su tanque y chasis, el cual está construido a base de bastidor de tubo de acero con un amortiguador trasero oculto en solitario. La suspensión delantera es telescópica e invertida con un muelle helicoidal.

Sus frenos delanteros son de doble disco con pinzas de dos pistones, mientras que los traseros están diseñados con un monodisco de un diámetro de 275 mm.

Hay varios factores que la hacen única, su marcha engranada, el aspecto clásico y agresivo que le da un toque custom, pero al mismo tiempo portando un panel de instrumentos un tanto deportivo que te brinda toda la información de la motocicleta.

Si eres de aquellas personas que aprecian la belleza, sin duda quedarás cautivado por María Victoria y seducido por la estampa de la Suzuki Boulevard M1090R.