JENNIFER

Brasil
No cabe duda que las modelos brasileñas disfrutan plenamente su trabajo, ya sea portando cualquier tipo de prenda en una pasarela, tanto como en una sesión fotográfica en la que proyectan toda su energía y potencial para plasmar imágenes espectaculares; tal fue caso de Jennifer Garofali, que hace siete años formó parte del grupo de modelos participantes de Moto Fashion y quien dejó en claro que se deleitó posando junto a una imponente Kawasaki Vulcan Nomad 1700.

Clásica, eminentemente cruiser y comfortable en toda la extensión de la palabra, la Vulcan Nomad salió en el 2013, con un amplio parabrisas ajustable, grandes y seguras maletas sólidas, un gran asiento ergonómico con cómodo espacio y respaldo para el copiloto y correas para sujetar el sleeping bag y vivir tu mejor aventura.

Hablando de su propulsor, ni más ni menos que una máquina V-twin de 1700 cc enfriada por líquido y una transmisión de 6 velocidades para devorar kilómetros y ver el mundo pasar al ritmo de el ronco y armonioso sonido de su escape y de los más clásicos estilos.

La mezcla de la Nomad es de una custom con un suave sabor a bagger y una definitiva orientación al estilo touring para cruzar varios confines al lado de una grata compañía.

Sus prestaciones en el tema de electrónica se aplicaron al puro estilo japonés, proporcionándole una gran dosis de tecnología en beneficio del usuario sin interferir con su estilo clásico y elegante.

Disfruta de esta joya que hace siete años fuera el deleite de los miles de visitantes que pasaron por el stand de Kawasaki en esa memorable edición de EXPO MOTO y de la mezcla de simpatía y sensualidad que Jennifer dejara plasmadas en aquel shooting.