GINA

Venezuela se lució con la modelo que nos mandó para participar en la edición de Expo Moto del 2019, Gina Bitorzoli, la escultural belleza de mirada felina que captó la atención del público que asiste todos los años pata admirar las pasarelas de Moto Fashion en el World Trade Center de la ciudad de México.

Gina, además de haber resultado triunfadora en el certamen con la formula que combina motos y belleza, representa la imagen de Expo Moto en la actualidad, proyectando su impactante personalidad, unos ojos fuera de serie y su sensual color de piel junto a la moto ganadora del Galardón a la Elegancia de aquella edición, una Triumph Trident 750 1969.

La simpática venezolana realizó un sensacional shooting compartiendo el set con una de las motocicletas más exitosas del mercado en el segmento de las maxi trails, la Suzuki V-Strom 1000.

Sin duda la trail más potente de Suzuki, dado a su éxito en el 2017, no tuvo grandes cambios en los dos años posteriores, siguió siendo ligera a diferencia de otras maxi trails de diversas firmas, sumamente ergonómica, confortable y fácil de conducir con sus tres modos del control de tracción, (uno destinado para el Off Road).

Esta V Strom está equipada con dos pantallas de LCD que se pueden subir o bajar con tres ángulos de inclinación, instrumentos como un tacómetro analógico a la derecha y toda la información que se requiere para rodar seguro y bien informado, está integrada en el panel.

Su potente motor bicilíndrico en V a 90º, montado sobre un chasis de aluminio de doble viga, funciona de manera suave gracias a su configuración que otorga fuerza y tracción a bajas y medias revoluciones, consiguiendo su cifra máxima de par a 4.000 rpm.

El sistema de frenos cuenta con una excelente electrónica implementado en el ABS marca Bosch, el cual por medio de su plataforma IMU, regula el frenado en curvas; en el delantero porta discos de 310 mm flotantes con pinzas radiales monobloque de Tokico.

La suspensión delantera tiene horquilla invertida marca Kayaba, con 43 mm de diámetro y se regula en compresión y pre-carga, mientras que la trasera está diseñada a base de un amortiguador de la misma marca. Ambos sistemas son completamente regulables.

La altura del cómodo asiento, (85 cm), y las llantas de 19 pulgadas adelante, y 17 atrás, hacen que sea fácil subir y bajarse, así como adquirir una postura erguida por la posición del manillar en relación a la geometría con los posapiés; estos factores y su peso de 230 kg, la convierten en la moto ideal para trayectos largos o para la movilidad en la ciudad.

En esta ocasión, la sección Estrellas de Moto Fashion, te presenta una galería especial dado a la presencia de Gina Bitorzoli, la imagen de Expo Moto que nos acompañará en todo el trayecto de la siguiente edición del evento. Te dejamos disfrutando de su compañía junto a la espectacular Suzuki V Strom 1000.