NATHALIA

Cuando veas la galería que hoy te presentamos en esta sección, te darás cuenta de el porqué Nathalia Vicente fue la acreedora al título Moto Fashion, obteniendo una motocicleta de premio y el primer lugar entre 12 bellísimas candidatas provenientes de diversos rincones del mundo. Los ojos de la espectacular modelo brasileña lo dicen todo, añadiendo una sensacional figura que lució la vanguardia en equipos de seguridad y lo más sensual de Moon Avril, nuestro patrocinador de lencería fina, convirtiéndose en la sensación de la edición número 20 de Expo Moto, el salón del motociclismo por excelencia.

La tradicional sesión fotográfica se llevó a cabo en esta ocasión con una máquina que desafía los más intrincados terrenos, un poderoso modelo dirigido al segmento del Motocross, la Suzuki RM-Z450.

El primer modelo de esta serie RM-Z450 salió a la luz en el año 2005, lo que indica que para el 2019, la marca japonesa ya tenía un cúmulo de experiencias con esta máquina, perfeccionandolo año tras año, y en aquella edición de Expo Moto fue presentada con un motor monocilíndrico de una cilindrada de 449.0 cc de 4 tiempos con recubrimiento cerámico; cuatro válvulas por cilindro, contando con doble árbol de levas en cabeza controlando el combustible.

Su refrigeración es por medio de líquido y su lubricación forzada por cárter semiseco.

Aunque su encendido es electrónico cuenta con arranque a patada. Su admisión es por inyección y la transmisión de 5 velocidades con cadena y embrague por medio de accionamiento de multidisco en baño de aceite.

El peso, un factor determinante en esta modalidad, es de tan solo 112 kg incluyendo líquidos, la altura de su asiento es de 96 cm, razón por la cual Nathalia sufrió un poco en la producción; la altura del suelo a la base del motor es de 33 cm. Siendo una unidad eminentemente de competencia la capacidad de su tanque de gasolina es de 6.30 litros.

Aunque en esta edición este modelo no tuvo muchos cambios, los ingenieros de Suzuki trabajaron en la mejora de su conducción aplicando un nuevo muelle para el monoamortiguador trasero Showa BFRC sumado a nuevos ajustes de la horquilla.

La delantera está diseñada teléscopica e invertida con muelle helicoidal y amortiguación hidráulica y la trasera, con su basculante con bieletas, muelle helicoidal y amortiguación hidráulica de igual forma.

Su sistema de frenos está armado a base de un solo disco, en el delantero con doble pistón y en el trasero con un pistón simple.

Sus rines están compuestos de aluminio con soportes de acero inoxidable.

Gracias a su potencia y a sus amortiguadores ofrece una precisión y un desempeño increíble en las curvas. El chasis está fabricado en aluminio y es perimetral, y el diseño de su escape combinado con las más altas prestaciones, hacen a la RM-Z450 una motocicleta digna del mejor campeón.

Te dejamos acompañado de estas dos esbeltas siluetas, una potente y agresiva y la segunda, dulce, carismática y sumamente bella. Que las disfrutes.