INGRID

Ingrid Cruz, una sensacional garota, tal como se les denomina a las chicas en brasil, de tez apiñonada y silueta deslumbrante, quien fuera seleccionada en el 2015 para participar en las tan reconocidas pasarelas de Moto Fashion, un esperado acontecimiento el cual se lleva a cabo año con año en el salón del motociclismo por excelencia, EXPO MOTO.

Ingrid apareció para demostrar lo que puede provocar una modelo proveniente de la tierra de la samba: sensualidad, chispa y adrenalina, elementos que combinan a la perfección con los cientos de motocicletas que se presentan anualmente en el WTC en el marco de EXPO MOTO. Como es tradición, Ingrid hizo su producción fotográfica; en aquella ocasión, junto a una marca icónica que ha sido parte de la histora del motociclismo italiano y que en la actualidad está bajo la sombra de Grupo Piaggio, uno de los principales fabricantes de motos del munco.

Una MOTO GUZZI V7 II modelo 2015 lució flamante junto a la belleza que te regala esta galería. Una máquina que destaca por la sobriedad de sus líneas y que sale en esa edición con nuevo alternador, reposicionamiento del motor el cual se inclina cuatro grados y se baja 10 mm montado en el clásico chasis, así como una caja de cambios completamente nueva con una sexta velocidad.

Se avanza en su electrónica con inyección de su potente motor bicilíndrico en V que le permite dos nuevos sistemas que ayudan considerablemente al manejo, un antibloqueo de frenos ABS y control de tracción.

También mejoró la posición de conducción y la altura del asiento que da excelentes resultados para todo tipo de pilotos.

Su aspecto clásico causa un agradable sabor de boca para todos los amantes de este segmento que segurmente disfrutarán estas gráficas en las que Ingrid luce radiante con una máquina que evoca grandes recuerdos. Que las disfrutes.