JANAINA ANDRADE

Esta semana regresamos a los cálidos temperamentos de la sangre amazónica con la presencia de una modelo que dejó un gran recuerdo en la edición 2014 de Expo Moto, seis años ya y la imagen de Janaina Andrade perdura en nuestras mentes, visualizándola surcando las pasarelas de Moto Fashion ante la mirada atónita de miles de aficionados a la adrenalina que produce la combinación de una belleza como la de esta modelo brasileña y el poder de una emotiva montura.

Janaina realizó su producción fotográfica junto a una moto de leyenda, una Moto Guzzi V7 II modelo 2014 que ese año se reafirmó con sus tres versiones bien definidas bajo la sombra de Piaggio, emanadas de la fábrica de Mandello del Lario cerca del emblemático lago de Como, en donde se fabrican varias de las piezas que conforman esta belleza de edición limitada como indicaba la placa conmemorativa en la dirección, un regalo para los amantes del Café Racer en su tercera generación.

El color negro en algunas de sus piezas y el rojo del chasis con el cromo del tanque, fueron una alegoría que recordaban a las motos de buenas generaciones, recalcando el número “7” en honor a Enrico Lorenzetti, quien triunfara en el mundial de 250 cc.

La suspensión Bitubo con ajuste de pre-carga, compresión y extensión, diferenciaron a la Racer de las otras dos V7.

Sus rines de rayos de aluminio realizados en la fábrica Alpina, un motor bicilíndrico de 750 cc., un par de 60 Nm a 2.800 rpm y tan solo 179 kg de peso, hicieron de la V7 una moto muy disfrutable con una posición de conducción estupenda.

Esperemos que en nuestro país no se pierda la oportunidad de vivir las experiencias que este tipo de motocicletas nos pueden otorgar para deleite de los que verdaderamente amamos la tradición y las marcas que han escrito con un gran esfuerzo la historia del motociclismo mundial; joyas icónicas de nuestra pasión.

Disfruta de esta galería en la que la belleza femenina y la nostalgia que una pieza de este calibre es capaz de evocar, nos pone la adrenalina a flor de piel.