AIMÉ PATRICIA HERNÁNDEZ

Venezuela

Esta semana la belleza se hace presente de nueva cuenta en nuestra sección Estrellas de Moto Fashion; en esta ocasión con un singular sabor venezolano, proveniente de la tierra que fuera sede de los más espectaculares certámenes que lanzaron a algunas triunfadoras en Miss Universo, por tal razón, Aimé fue seleccionada en el 2019, en los castings de Expo Moto para beneplácito del gremio motociclista.

Esta modelo, de proyección audaz, hizo juego en su producción fotográfica con la aerodinámica Yamaha R15, que fuera presentada en aquella edición del salón del motociclismo por excelencia.

A la renovada y compacta R15 se le implementó una mayor tecnología y un diseño agresivo. Una eficiente unidad cómoda y que a la vez permite una buena postura deportiva, ya que su linaje proviene de la R1, la R6 y la R3.

Cuenta con un motor de 155 c.c. SOHC de cuatro válvulas refrigerado por líquido, produciendo 19,3 caballos de fuerza a 10.000 rpm y 15 Nm de torque a 8.500, así como una transmisión de 6 velocidades que permite una excelente aceleración.

Su sistema de embrague asistido anti-rebote permite meter los cambios suavemente, brindando mayor seguridad en la desaceleración y mejorando la adherencia de la rueda trasera.

Su chasis deportivo tipo Deltabox está diseñado para un alto rendimiento, proporcionando un buen balance entre rigidez y fuerza, logrando un peso total de 137kg.

Su suspensión trasera Mono-Cross por bieletas está combinada con un neumático ancho para mayor estabilidad y seguridad, permitiendo entrar a curvas cerradas con más confianza.

Al encender la R15, ésta te saluda con tu nombre de manera personalizada por medio de su atractivo panel de instrumentos digital el cual te permite visualizar las condiciones de la motocicleta fácilmente con información sumamante detallada, sobre la posición del cambio de velocidades y una serie de acciones más que te darán seguridad al rodar, ya sea en pista o en la carretera, independientemente de ser una moto ideal para la ciudad dado a su peso, agilidad y baja cilindrada.

Cuenta con luces LED en el faro principal y en el stop y sistema AHO (Automatic Headlights On), el cual enciende las luces al momento de rodar.

No nos cabe la menor duda de que disfrutarás esta galería en la que Aimé aparece portando un mono de Yamaha que le da un toque de adrenalina y audacia, lista para entrar a las pistas y competir con los mejores.