TANIA ZULUAGA

Colombia

Cuando una modelo, además de belleza y talento, se logra caracterizar por una interesante imagen de sofisticación, otorga un gran valor agregado a su carrera; tal es el caso de Tania Zuloaga, quien arrivara de Colombia para participar en las pasarelas de Moto Fashion en la edición del 2016.

Tania, dado a su porte y elegante fisonomía, bien pudo haber brincado de una producción de Vittorio de Sica al lado de Marcelo Mastroianni, al stage de Expo Moto, evocando ciertos recuerdos de Sophia Loren.

Este enigmático rostro y esbelta silueta, tuvo a bien compartir su producción fotográfica con un ejemplar de su mismo porte, una poderosa Triumph Tiger Explorer XR.

Una renovada maxitrail con una máquina de 3 cilindros en línea con 1.215 cc y cardan en su transmisión, así como 5 modalidades de conducción. Ese modelo hace cuatro años también contaba con frenos ABS y control de tracción, suspensión electrónica y algo vanguardista, un asistente de arranque en pendiente.

Es increible como la marca de Hinckley desde sus origenes en el año de 1902, cuando el alemán Siegfried Bettman, con el apoyo de Maurice Schulte, comenzaron esta gran histora que ha sobrepasado guerras y conflagraciones, logrando con un gran impetu tecnológico, llegar a evolucionar obteniendo los resultados que vemos en esta imponente máquina, la cual podenos apreciar en las gráficas al lado de la fuerte personalidad de Tania, una modelos que dejó gratos recuerdos en aquella edición de Expo Moto.