TRAYECTORIA

El Comité Organizador de EXPO MOTO cuenta con un largo camino andado en la promoción y difusión del motociclismo a nivel nacional. Su primera incursión en un evento de este tipo fue en el año de 1996 con la organización de la Semana de la Moto en el noroeste del país, tomando como sede la ciudad de Mazatlán, convocando a un gran número de amantes de esta singular afición en una concentración que acogió por primera vez a todas las marcas, culturas y modalidades del motociclismo.

Este evento, con Expo Moto ya conformada dentro de su desarrollo, detonó la afición por la moto en el bajío y el norte del país ya que a raíz de la Semana de la Moto iniciaron importantes concentraciones prácticamente en todos los estados de la República, hecho que generó la venta de motocicletas disparándose el número de unidades a nivel nacional.

En el año 2001, el Comité Organizador decidió llevar el evento a la ciudad de México tomando como sede las instalaciones del World Trade Center, enfocando sus esfuerzos a un evento mixto, por un lado especializado y por el otro, de consumo y entretenimiento.

Una vez más, Expo Moto con la finalidad de posicionar a la motocicleta como un elemento de solución en las grandes ciudades, prepara un programa de actividades para mostrar lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo y deportivo de la motocicleta y proponerla como una eficiente herramienta de trabajo, así como promoverla en sus diversas modalidades deportivas, buscando cubrir las expectativas de los aficionados del motociclismo y del público en general en una atmósfera llena de tecnología, glamour y entretenimiento, mostrando una extensa gama de opciones para los consumidores de flotillas así como refacciones y accesorios, además de lo último en moda y estilo de vida.

Expo Moto representa una gran convivencia y una importante plataforma generadora de negocios que ha impulsado sustancialmente la venta de motocicletas y artículos periféricos a nivel nacional.

AÚN FALTA MUCHO POR RECORRER, GRACIAS POR RODAR CON NOSOTROS

18 años de pasión

EXPO MOTO se ha avocado al reconociciento de personalidades y empresarios que han hecho posible lo que ocurre en la actualidad de nuestro pais en cuanto a la motocicleta se refiere y que han escrito la historia de este apasionate estilo de vida con su tesón, esfuerzo y valentía.

Nuestras imagenes de ediciones anteriores integran las motocicletas ganadoras de
El Galardón a la Elegancia.