Yamaha vStar 950 Bolt

10-04-2013 | Yamaha cuenta en EE.UU. con una gama especial de Cruiser denominada Star. Como novedad 2014, se acaba de presentar la Star 950 Bolt, una custom con un estilo "bobber".
Yamaha vStar 950 Bolt

La nueva Yamaha Star 950 Bolt sigue un concepto Cruiser inédito en modelos de la firma japonesa comercializados en Europa. Se trata de un ejercicio de estilo innovador, en el que se combina una imagen tradicional "old school" monoplaza con detalles de última generación como exclusivo faro trasero redondo de leds, instrumentación con información totalmente digital o discos de freno de perfil ondulado.

El motor es el mismo V-Twin a 60º de la XVS950 A Midnight Star, con modificaciones en inyección y mapas de encendido para dotarle de una personalidad aún más vigorosa a medio y bajo régimen. Se mantiene la transmisión final por correa dentada, aunque con nuevo diseño. Lo que sí se modifica en profundidad es el chasis, así como el depósito, con forma de lágrima, destacando así mismo el guardabarros metálico o los amortiguadores traseros con depósito de gas independiente.

De momento, como otros modelos de la serie Star, la Yamaha 950 Bolt no se comercializará fuera de Estados Unidos.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar