Yamaha Motor del Perú completa su Trilogía Scooter con la BW´s

17-04-2013 | Con el lanzamiento de la BW´s, Yamaha Motor del Perú se proyecta a crecer este año un 30% en ventas de scooters a nivel nacional.
Yamaha Motor del Perú completa su Trilogía Scooter con la BW´s

Yamaha Motor del Perú lanza oficialmente en el mercado peruano, el nuevo modelo scooter BW´s, un modelo diseñado como una alternativa dinámica y ágil para hacer frente al transporte urbano de nuestra ciudad.

Este modelo, en conjunto con el scooter Cygnus-Z y Fino, completaría la exitosa Trilogía Scooter con la que el representante oficial de Yamaha en Perú busca crecer durante el 2013 un 30% en las ventas de Scooters en el mercado nacional.

La nueva BW´s se perfila como un modelo ideal para la ciudad por su fácil manejo. Además, su motor de cuatro tiempos de 125 c.c., cuenta con tecnología de última generación. Posee un diseño moderno y atractivo el cual se complementa con el funcional equipamiento. Destaca su tablero en el cual encontramos un práctico medidor de combustible y un indicador de cambio de aceite. Por otro lado, el switch de encendido viene con bloqueo para entrada de llave.

Su tanque de combustible de 6 litros y su peso de 123 Kg hacen de este scooter en una máquina liviana y rendidora. En cuanto a seguridad, posee frenos de gran resistencia y suspensión trasera de doble amortiguador.

Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú se refirió sobre la BW´s como un modelo atractivo que se adapta a las necesidades de jóvenes y adultos. Además añadió que “por sus características físicas es una moto que define la personalidad del usuario, de ahí la frase creada para este producto que dice Pocas cosas te definen tanto”.

El nuevo modelo BW´s de Yamaha se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Lima y está disponible en los colores negro, rojo y naranja.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar