Yamaha Majesty S

03-04-2013 | El nuevo Majesty S adopta una estética más vanguardista con el manillar descubierto.
Yamaha Majesty S

Yamaha mueve ficha ante uno de los scooter de 125cc. Hablamos del PCX 125, que con su llamativa imagen de manillar cromado al aire que le aporta un look actual y deportivo, ha cosechado una buena acogida en el continente europeo y sobre todo en nuestro país, donde ha sido durante un tiempo líder de ventas.

Ahora, recuperando el modelo Majesty que desapareció en 2009 y vuelve totalmente actualizado y con un nuevo enfoque. Ahora es más pequeño, con una menor distancia de ejes y luce una estética que rompe con la anterior.

El Yamaha Majesty S abandona la doble óptica para adoptar una única lámpara en forma de uve de grandes dimensiones.


También llama la atención el frontal, que a pesar de no contar con una cúpula como tal, dispone de un panel superior integrado en la carrocería que desvía el viento y deja a la vista el manillar cromado.

Las llantas son ahora de 13 pulgadas con lo que gana en estabilidad respecto a su predecesora y cuenta con discos de frenos en ambos ejes.


El depósito ubicado en el escudo frontal permite contar con un amplio hueco bajo el asiento mientras el propulsor procede del actual X-Enter.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar