Kawasaki Z800e

16-04-2013 | Para aquellos que aspiran a su primera moto naked de media cilindrada, ahora les ofrecemos algo verdaderamente excepcional a nivel de diseño y prestaciones, la nueva Z800e.
Kawasaki Z800e

Disponible en la versión de 96CV o bien limitada a 48CV para adaptarse a los requerimientos del carnet A2. Esta es una moto con un increíble diseño y con un motor y chasis que inspiran plena confianza desde el primer momento, haciéndola la Z más accesible de la historia.

Motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoluciones medias y bajas

El mayor diámetro de los cilindros proporciona un aumento de la cilindrada, lo que se traduce en unas mayores prestaciones en todas las rpm. Potente par motor a revoluciones medias y bajas que confiere una mayor facilidad de uso en día a día. Inyección de combustible con inyectores ultrafinos y mayores cuerpos de admisión con mariposas auxiliares para suavizar aún más la suave entrega de potencia.

Chasis altamente comunicativo

El diseño del chasis de eje central tubular junto con el del subchasis, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilita que el piloto perciba mejor las sensaciones y tiene información en todo momento lo que la motocicleta está haciendo.

Horquilla invertida de 41 mm

La horquilla invertida confiere a la Z800 una mejor maniobrabilidad, un excelente comportamiento en carretera y un soberbio tacto de conducción. 

Frenado más eficiente

Las nuevas pinzas de 2 pistones opuestos se encargan de frenar los discos lobulados de mayor diámetro (310 mm), lo que posibilita una potencia de frenado excelente junto con una sensación y un control extraordinarios.

Instrumentación completamente digital

La instrumentación consiste en una pantalla LCD triple que incluye un tacómetro con barras indicadoras, un indicador de combustible, uno de intervalo restante y otro de conducción eficiente. 

Carenado frontal agresivo

Uno de los factores principales de estilo de la Z800 es ese aspecto feroz que irradia. 

Piloto trasero LED

Nuevo diseño del piloto trasero estilo “Z”: un toque único en este último modelo Z que complementa el cuerpo estrecho del colín. 

Quilla afilada

La quilla le concede una imagen de guerrero urbano que, junto con los protectores del motor, proporcionan un diseño agresivo y visceral. (Opcional en la Z800e / de serie en la Z800)

ABS opcional

Los modelo con ABS equiparán el nuevo y ligero ABS de Nissin, que se monta debajo del asiento del piloto, dejando así más espacio de almacenamiento debajo del asiento del pasajero.



 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar