Yamaha Fino, un scooter pensando en las mujeres

01-04-2013 | Yamaha está de estreno con Fino, el nuevo integrante de la familia, un scooter liviano, pensado para las mujeres que están por iniciarse en el mundo del motociclismo, sin olvidar la moda y el buen gusto que las distinguen.
Yamaha Fino, un scooter pensando en las mujeres

Este vehículo tiene un motor de 113 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 7.78 caballos de fuerza. Su transmisión CVT realiza los cambios automáticamente, de una forma suave, sin necesidad de preocuparse por coordinar clutch y palanca de cambios. Sus neumáticos de 14 pulgadas con freno de disco permiten detenerse con seguridad.

El peso total del Fino es de 95 kilos y, gracias a esta ligereza, ofrece un rendimiento de combustible de hasta 14 kilómetros por litro.

El tanque de gasolina tiene una capacidad de 4.1 litros, suficiente para recorrer aproximadamente 160 kilómetros.

En cuestión de estilos, este scooter ofrece dos alternativas: Clásica, con dos combinaciones de color, negro con rojo y beige con negro, y Fashion, con un diseño especial de estrellas en su estructura.

Fino ya se encuentra en los pisos de venta de Yamaha.

 

Un manejo confortable

 Las ventajas que ofrece este scooter comienzan con el diseño de su asiento y de los posapies, que es un poco más estrecho para tener una posición más cómoda de manejo.

 Al estar a bordo de Fino, el panel de instrumentos es sencillo, que además de darle un toque elegante es muy intuitivo, evitando distractores que puedan causarnos un accidente.

Otra de las ventajas de que esta moto sea ligera es la facilidad al momento de manejarla, pues responde rápidamente a las maniobras que realicemos.

También resulta muy conveniente para quienes sienten miedo al subirse a este tipo de vehículos, pues resiste el paso por caminos un poco irregulares y baches sin perder el control y el confort.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar