Yamaha anuncia el lanzamiento de la nueva moto X-Ride 115 FI

15-04-2013 | Yamaha informó el lanzamiento de un nuevo modelo de motocicleta, de nombre X-Ride 115 FI, que será presentado en la categoría all-road.
Yamaha anuncia el lanzamiento de la nueva moto X-Ride 115 FI

Continúan las buenas noticias para el mundo de las dos ruedas. En este caso, Yamaha sorprende anunciando el lanzamiento de un nuevo modelo de motos perteneciente a la categoría de scooters all-road: Yamaha X-Ride 115 FI. De momento se sabe que solo será comercializado en el mercado asiático, sin embargo se sabe que tendrá un precio asequible.

Se trata pues de un scooter impresionantes, pues podrá ser utilizado para carreteras y montaña gracias a su fisonomía: guardabarros delantero levantado, las luces de aspecto regularmente rústico, asiento delgado, manillar de tubo, frontal minimalista y una figura muy estrecha.

Ahondando en la parte mecánica de la scooter, de la parte ciclo se puede resaltar el freno de disco delantero que lleva, que hace de complemento perfecto a las llantas que son de 14 pulgadas, a su vez las suspensiones no parecen responder a un uso exclusivo en off-road, pero lo que sí es seguro es que la rapidez que tendrá la convertirá en una buena contrincante de carreras.

El motor que incluye es el mismo que Yamaha viene utilizando en sus últimas creaciones dirigidas al mercado asiático, se trata del YMJET-FI. Este motor es un monocilíndrico de 115 cc, que incluida la refrigeración por aire y dos válvulas SOHC, alimentado por inyección electrónica.

Es por sus componentes que se le puede colocar entre los dos grandes grupos de motos: como una off road y una urbana, pues los atributos que tiene cuadran en el centro. Por el momento sólo se ha confirmado su comercialización dirigida al mercado asiática. Sin embargo, los fans no descartan que en algún tiempo estas fabulosas scooters se integren al resto del mercado mundial, incluyendo Latinoamérica, para determinar cuál sería su desenvolvimiento en nuestro territorio.

Esta moto Yamaha X-Ride 115 FI se convertirá en la mejor alternativa para aquellos motociclistas que busquen un poco de aventura en las carreteras y trasladarse luego al centro de la ciudad.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar