Victory 2013

19-04-2013 | La gran novedad para este 2013 es sin duda la nueva Boardwalk.
Victory 2013

Victory presenta su gama 2013 con alguna novedad destacada y algunos cambios de menor relevancia en alguno de sus modelos. La gran novedad para este 2013 es sin duda la nueva Boardwalk.

Englobada dentro de la familia Cruisers de Victory, esta custom de inspiración clásica, llega al mercado mundial. De líneas limpias, esta moto tiene llantas de radios con neumáticos de banda blanca, plataformas redondeadas, manillar cromado estilo Beach y lo más llamativo, sus guardabarros.

Estas dos piezas de la carrocería han sido diseñadas siguiendo unas líneas retro que recuerdan las viejas big twin de la época. La gama Victory 2013, como es habitual en la marca, se caracteriza por utilizar la misma motorización para todas sus motos, el motor V-twin a 50º denominado Freedom con un cubicaje de 106”, o 1.731 cc para que nos entendamos.

La otra gran novedad es el modelo Judge, que lleva poco tiempo en el catálogo, se presentó el año pasado. Una motocicleta que abre un nuevo camino en la marca, adentrándose en otro estilo de custom también muy competido, el old scool, o mejor dicho el “american muscle”. Victory con tan solo 15 años de existencia, ha conseguido un buen equilibrio dentro de su catálogo, con tres familias bien definidas y con distinto propósito, cruisers, baggers y touring

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar