Triunfo de Bou en la prueba inaugural

08-03-2013 | El piloto Repsol logra la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Trial.
Triunfo de Bou en la prueba inaugural

El vigente Campeón de España de Trial, Toni Bou, ha sido el vencedor del Trial Ciutat d´Eivissa, que se ha disputado este domingo en la isla del archipiélago balear. La cita ha servido para inaugurar una nueva edición del certamen y al mismo tiempo, la temporada de trial al aire libre. Bou ha sumado únicamente tres puntos de penalización en los dos pasos por las zonas y se ha impuesto por dos puntos de diferencia a Adam Raga, segundo clasificado. Albert Cabestany ha ocupado el tercer escalón del podio.

Vencedor de esta competición los dos años anteriores, el piloto del equipo Repsol Montesa Honda ha empezado la defensa del título sacando el máximo provecho a su impecable primer paso por las zonas, que le ha valido el único cero registrado durante la jornada. El piloto Repsol ha cerrado su participación en este Trial penalizando 3 puntos en la segunda ronda, los mismos que el segundo clasificado, Adam Raga.

La segunda de las cinco citas del certamen nacional tendrá lugar el día 7 de abril en la localidad riojana de Arnedillo.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar