Triumph: Street Triple

18-04-2013 | La marca británica estrena una exclusiva promoción con tres opciones distintas a elegir por el cliente para adquirir su modelo naked: la Street Triple.
Triumph: Street Triple

Un auténtico éxito desde su lanzamiento, la Street Triple combina el estilo y la actitud de la legendaria Speed Triple con el rendimiento y la agilidad de la supersport líder en su categoría, la Daytona 675.

El par motor y el rugido de su motor tricilíndrico, con refrigeración líquida y 12 válvulas, junto con una caja de cambios de seis velocidades, proporcionan una conducción apasionante que ha hecho que la Street Triple sea un éxito entre los conductores de todo el mundo y nuestro modelo más vendido desde su lanzamiento. 

Triumph estrena su promoción ´Street Triple Elección´ para todos aquellos que adquieran algunas de las versiones 2013 de la naked británica desde el próximo 22 de abril hasta el 30 de junio.

Triumph quiere que su modelo más vendido, la Street Triple, siga siéndolo y para ello lanzará desde el próximo 22 de abril y hasta el 30 de junio una ventajosa promoción denominada ´Street Triple Elección´. Durante este período, quienes se compren un unidad de la naked tricilíndrica -bien sea la versión base o la R, con o sin ABS- podrán elegir entre tres opciones de descuento:

-Limitación totalmente gratuita para el carnet A2 en el caso de la Street Triple de 95 CV. En este caso la Red de Concesionarios Oficiales Triumph incluye en esta oferta el kit de limitación, el certificado de ITV y la mano de obra. Una elección ideal para todos los conductores noveles.

-Los mayores de 25 años también pueden optar por la posibilidad de llevarse el primer año de seguro gratuito; además, pueden ampliar coberturas a un precio muy ventajoso. 

-Opción del ´Plan Renove´ con el que se obtiene el 5% de descuento sobre el PVPR de la nueva Street Triple entregando la vieja moto a cambio, indistintamente de la marca que sea. 

 Para más información sobre la gama de motos Triumph pueden acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar