Suzuki GW250 Inazuma 2013

08-04-2013 | Un producto económico, fiable, sencillo y de bajo coste que hará las delicias de aquellos usuarios que no quieren un scooter para desplazarse entre el tráfico urbano y que no reúsan a algún que otro escarceo por su carretera de curvas favorita.
Suzuki GW250 Inazuma 2013

La Suzuki GW250 S será producida como su hermana en China, a través de una joint venture con la compañía Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co. LTD., y según los responsables de la marca japonesa será distribuida, no sólo en China, sino también en Japón, los Estados Unidos y Europa.

La principal diferencia de la GW250S con la Inazuma convencional es la semi cúpula que le confiere una imagen más deportiva además de proteger mejor al piloto en la conducción por vías rápidas. Por el resto, la propuesta se mantiene invariable: un producto económico, fiable, sencillo y de bajo coste pero con un diseño de moto grande.

La mecánica de la Suzuki Inazuma confía en una configuración bicilíndrica paralela de 250 cc refrigerada por agua, con inyección electrónica Mikuni, 24 CV a 8.500 rpm, 22 Nm de par a 6.500 rpm y eje de balance para reducir vibraciones.

 
 
 
 
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