SRC Kawasaki se lleva su 2do Bol d´Or

23-04-2013 | El equipo Kawasaki SRC consiguió llevarse la 1ra fecha del mundial FIM de Endurance cuando disputó este fin de semana la edición 77 de la famosa carrera de 24h en el mítico circuito francés de Magny-Course carrera que lleva el nombre de Bol d´Or.
SRC Kawasaki se lleva su 2do Bol d´Or

La Kawasaki Ninja ZX-10R número 11 dominó la carrera de principio a fin y estableció un nuevo récord con 808 vueltas completadas.

La máquina del equipo SRC Kawasaki tuvo buenas sensaciones desde temprano, en la práctica, Grégory Leblanc estableció el mejor tiempo global poniendo a su moto, equipo  y la estrella del mundial de Superbikes, Loris Baz y el debutante, Jeremy Guarnoni, en la pole de cara a la carrera. 

Partiendo adelante y siendo perseguidos desde la hora de apertura, los tres pilotos hicieron un esfuerzo sobrehumano para asegurar el escalón más alto del podio en la famosa carrera igual de agotadora para el hombre y la máquina.

Leblanc demostró durante la clasificación que era el más rápido sobre la pista, en carrera hizo la mejor vuelta: 1´40´´ 663. Así como enfática fue el márgen de victoria de 9 vueltas por delante del 2do equipo en cruzar la meta.

 

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar