Rossi se sube al bólido NASCAR de Kyle Busch

23-04-2013 | Apenas unas horas después de concluir un intenso fin de semana en Austin, Valentino Rossi se encontró con una de las estrellas americanas de la NASCAR en el mítico trazado Charlotte Motor Speedway, de 1’5 millas, en Carolina del Norte.
Fuente: MotoGP
Rossi se sube al bólido NASCAR de Kyle Busch

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi se olvidó por unas horas de su Yamaha YZR-M para ponerse al volante del potente Toyota Camry Natiowide de Kyle Busch, ganador de las tres últimas carreras de esa espectacular competición norteamericana.

A primera hora del lunes, Busch le explicó al motociclista las características del potente vehículo de competición y después recorrió el óvalo a gran velocidad mientras transmitía información a Rossi a través de la radio. Tras otro encuentro en los boxes, el motociclista se enfundó el casco y empezó a rodar en el trazado al volante del V8 de 650CV. Cada vez más cómodo en el óvalo del Charlotte Motor Speedway -  una de las pistas más rápidas y exigentes del circuito NASCAR- Rossi alcanzó velocidades de 273 kms. y fue rebajando gradualmente sus cronos. Cuando todo terminó, la estrella italiana se quitó el casco y salió del coche con una gran sonrisa en su rostro.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar