Presentación Suzuki Burgman 650 2013: Business Class

20-03-2013 | Conocido internamente como AN650/Z L3, el popular Burgman 650 es toda una “institución” en el segmento scooter-touring desde su llegada a los concesionarios en 2003. Suzuki ha retocado su scooter estrella, actualizándolo por fuera y mejorando su funcionamiento interno.
Presentación Suzuki Burgman 650 2013: Business Class

A primera vista, cabe destacar el sutil rediseño general, sobre todo en algunas piezas de la carrocería (guardabarros o asideros), las nuevas ópticas (también incorpora dos pilotos con luz de posición de leds bajo el faro delantero), una elegante instrumentación muy “de coche” con doble reloj analógico y pantalla digital central (información completísima y testigo de conducción económica Eco Drive para indicarte que eres el “conductor ejemplar”), y una trasera más estrecha con subchasis más compacto y ligero.

El motor sigue siendo el mismo bicilíndrico de 638 cc y 56 CV a 7.000 rpm, pero convenientemente revisado: muelles de válvulas con menor tensión (reduce pérdidas mecánicas), silencioso adaptado a las nuevas normativas anti-contaminación, diferente caja de ventilación de la correa de transmisión y un embrague con nuevos discos que reducen el rozamiento y facilitan el movimiento del scooter en parado. Los rodamientos de la transmisión también se han mejorado, mientras que los inyectores se han modificado para minimizar el consumo (ahora medio litro menos 4,7 l./100 km).

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar