Pirelli brindará atención especializada a clientes de motor sport.

25-04-2013 | Comunicado de prensa Pirelli
Fuente: Pirelli
Pirelli brindará atención especializada a clientes de motor sport.

México, D. F. 25 de abril, 2013.- La división de llantas de motocicleta de Pirelli en México, informó que la empresa Pro Grip, será la  encargada de atender las necesidades de los competidores en eventos de motociclismo avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo, ofreciendo la línea más completa de productos especializados para cada modalidad.

Luis Resendiz, Gerente de Ventas de Llantas de Motocicleta de Pirelli México comentó: “Debido al espectacular crecimiento del motociclismo en nuestro país, Pirelli de México ha decidido fortalecer su oferta de servicio, y reforzar su gama de productos,  integrando a su red de distribuidores nacionales para brindar un mejor servicio al motociclista. Con estas acciones lograremos que los deportistas tengan tanto información, como disponibilidad de productos especializados, como los que se utilizan en competencias mundiales”. Afirmó el ejecutivo.

 La línea de productos disponibles para los motociclistas será:

 MX

Línea de productos para cross en compuestos para terrenos,  Suave, Medio, Duro y entrenamiento. Lo que permitirá desarrollar el nivel competitivo, al poder correr con neumáticos de alta especialización y entrenar con versiones que entreguen durabilidad y economía, del mismo modo como se tiene en los mundiales de la disciplina.

 Enduro

Se abre toda las gama disponibles de Pirelli y Metzeler para enduro, así como la presentación de MCE 6 extreme Days y la línea Scorpion,  Pro F. I. M.  De igual modo se tendrá disponibilidad de Mousses, tal y como la tienen en los eventos más importantes en mundiales de Enduro a precios atractivos.

 Trial

Se dispondrá de toda la gama de producto para el Trial, disciplina en sus etapas iniciales en México, pero con gran perspectiva.

Súper moto

Metzeler tendrá disponibles medidas especiales para la disciplina de Súper Moto, con la llanta denominada Racetec SM, la cual no se había traído previamente a México.

 Sport Bikes

Igual a las usadas en el WSBK, se tendrán llantas disponibles de compuesto profesional en las afamadas slicks Diablo Super Bike, así como nueva disponibilidad en medidas de Diablo.

 Super Corsa SC, para equipos profesionales con el máximo grip y Diablo Super Corsa SP, para equipos en gestación, con una durabilidad extra que pueden emplearse en equipos y pistas nacionales y han sido validadas y probadas también por los actuales campeones y sub campeones de la especialidad en México.

 Rally

Con medidas especiales que son equipo original de las marcas más prestigiadas del mundo como: KTM y BMW

 En próximas fechas, Pirelli México en el escenario de su nueva planta en Silao Guanajuato efectuará la presentación a los medios, de su más reciente proyecto en pro del desarrollo del motociclismo en México. Espéralo.

 

 

Para mayor información:  

Luis Resendiz, Pirelli México.

luis.resendiz@pirelli.com

eventos@blimagen.com.mx 

(55) 55 50 19 70 / 55 50 54 97

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar