Nueva KTM 1190 Adventure

11-03-2013 | Renovada totalmente y dotada de un arsenal tecnológico de primer nivel, la nueva Adventure 1190 de KTM ha sorprendido a prensa y público.
Nueva KTM 1190 Adventure

Después del buen recibimiento que tuvo la nueva KTM 1190 Adventure en su presentación internacional en Tenerife, la nueva referencia de KTM en el segmento maxitrail ha pasado también por las manos del resto de prensa especializada y generalista, quienes tras una completa y revirada ruta por la montaña de Montserrat, coincidieron de nuevo con sus colegas en mostrarse gratamente sorprendidos por las cualidades e innovaciones que presenta esta nueva generación que, gracias a sus buenos argumentos, se posiciona como una muy dura rival frente a su excelente competencia.

Con el objetivo de poder demostrar al máximo de las ventajas del nuevo modelo, se realizó una jornada de pruebas, dedicada a usuarios de la marca con experiencia en el anterior modelo. Los asistentes mostraron de forma unánime su satisfacción por la gran cantidad de mejoras introducidas en el nuevo modelo, en especial la gran manejabilidad y la aportación de las soluciones tecnológicas, como el primer ABS para off-road o el sistema de control de tracción firmados por Bosch, que aporta una gran seguridad en la conducción, o los neumáticos sin cámara firmados por Continental. La suavidad de transmisión, gas y embrague, suspensiones electrónicas WP fácilmente ajustables en marcha.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar