Museo Ducati - Un nuevo libro de David Bull “Seis décadas de motocicletas clásicas del Museo Ducati oficial ”

05-03-2013 | • David Bull ofrece un nuevo libro con un recorrido virtual del Museo Ducati • 60 años de historia, ilustrado con 25 de las mejores motocicletas de carreras de Ducati.
Museo Ducati - Un nuevo libro de David Bull “Seis décadas de motocicletas clásicas del Museo Ducati oficial ”

Borgo Panigale (Bolonia, Italia) 5 de marzo - Para los amantes de Ducati, visitando el Museo oficial del fabricante italiano de motocicletas en Borgo Panigale, Bolonia es como volver a casa y cada año un flujo constante de propietarios y entusiastas que llegan a disfrutar del espíritu de competencia que hizo Ducati un nombre legendario por más de 60 años. Ahora, el Museo Ducati libro de David Bull Publishing ofrece a los lectores la mejor opción para visitar el famoso Museo.

 Autor de publicación, Jonnum Chris y fotógrafo, Peter Harholdt, perfilaron 25 de las motocicletas de las más grandes carreras en exhibición en el Museo. El tour comienza con una bicicleta 1947 Ducati Cucciolo motorizado y concluye con la Ducati Desmosedici GP10 2010 montado por el campeón de MotoGP Nicky Hayden. Otros puntos destacados incluyen una Ducati 900 Super Sport preparado para el legendario Mike Hailwood de 1978 la victoria en la Isla de Man TT y la Ducati 1990 851 que Raymond Roche que cabalgó hasta primer título de la compañía del Mundo de Superbikes.

Harholdt captura la esencia de cada una de las máquinas únicas en un detalle sorprendente con fotografías tomadas en un estudio especialmente preparado en la sede de Ducati en Bolonia, Italia. Sus imágenes cuidadosamente compuestas revelan el diseño en general de cada modelo, así como detalles de los motores, marcos, suspensión y otros componentes. Texto detallado por el equipo oficial Ducati Press, Chris Jonnum, explica la contribución de cada motocicleta de larga y rica herencia de Ducati de carreras de éxito.

El libro grande de 9 "x 11" formato y diseño superior para agregar el impacto de las imágenes, y para el beneficio de los lectores en el mercado interno de Ducati, el texto se representa tanto en Inglés e Italiano. El precio de tan solo $ 39.95 o € 32.90 en Europa (£ 26.99 en el Reino Unido) hace al Museo Ducati accesible para una amplia gama de entusiastas. Disponible en Shop.Ducati.com, el nuevo libro también se puede comprar a través de las librerías, libreros especialidad de automovilismo o directamente desde el editor al visitar el sitio web de David Bull Publishing en Bullpublishing.com.

 

Detalles del libro

Título: Museo Ducati

Subtítulo: Seis Décadas de Motos Clásicas del Museo Ducati oficial

Autor: Chris Jonnum

Fotógrafo: Peter Harholdt

Formato: Tapa dura, 9 "x 11", 144 páginas, el texto en Inglés e Italiano

Fotos: 107 imágenes en color

ISBN: 978-1-935007-16-6

 

Acerca del Autor

Americano, Chris Jonnum, editado revistas especializadas motocicleta durante dos décadas y fue el autor de The Hayden, la biografía autorizada de Nicky, Tommy y Roger Hayden. Él es ahora del equipo Ducati oficial de prensa Ducati Corse.

Acerca del fotógrafo

En una carrera que abarca 30 años, Peter Harholdt ha fotografiado objetos preciosos para clientes como la Institución Smithsonian, la Casa Blanca, el Louvre y el Museo de Arte Moderno. Ha sido un constructor de autos de carrera, ha corrido en SCCA e IMSA y ha impartido clases en las carreras de alto rendimiento y las escuelas de manejo.

Acerca del Autor

David Bull Publishing se dedica a la producción de los mejores libros en el automovilismo. Fundada en 1995, la compañía ha ganado los elogios de los lectores y de los medios para la calidad de la redacción y presentación de sus títulos.

Orden

Museo Ducati está disponible a través Shop.Ducati.com, a través de las librerías, libreros especialidad de automovilismo y directamente desde el editor de Bullpublishing.com.

 

 

 

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar