La gama de motos KX 2013 para Cross es lo nuevo de Kawasaki

11-03-2013 | La gama de motos KX 2013 de Kawasaki destacan por las mejoras en el motor, así como por su fortaleza y potencia para el motocross.
La gama de motos KX 2013 para Cross es lo nuevo de Kawasaki

La introducción de una horquilla neumática sin muelles, el diseño inspirado en los modelos de competición, así como un mejor rendimiento del motor son las principales novedades de la gama de motos de cross KX250F y KX450F versión 2013 de Kawasaki.

La joya de Kawasaki en el catálogo de motocross para este año, es sin lugar a dudas la Kawasaki KX450F 2013, que acumula toda la experiencia adquirida por el fabricante nipón en los campeonatos americanos AMA de Supercross y Motocross donde ha conseguido hacerse con el título.

La potente crossera verde incorpora interesantes novedades, como por ejemplo, la horquilla delantera con muelle neumático (PSF) de última generación, lo que la convierte en la primera moto de serie en equipar una suspensión de este tipo. Asimismo, el motor ha recibido ligeros retoques además de un ergonomía revisada y ajustable al gusto del piloto. Veamos todos estos detalles en profundidad.

Cada modelo de la gama KX 2013 de Kawasaki trae sus propios cambios, como la completamente nueva KX250F que viene con mayor potencia, más manejable y una nueva horquilla SFF de segunda generación.

Las mejoras en la KX 250F, están en la admisión del motor gracias a una tobera más recta y a la ampliación de los conductos de la culata. Se ha modificado igualmente la carrocería y el chasis, siendo ahora más estrecho y rígido, y también monta una horquilla con barras de 48 milímetros de diámetros en vez de los 47 que tenía la anterior.

Una de las mayores novedades que incorpora la Kawasaki KX450F 2013 es el denominado Modo de Control de Salida. Simplemente con pulsar un botón durante más de dos segundos, se activa un mapa de encendido por separado que asegura un inicio eficiente en superficies resbaladizas.

La Kawasaki KX450F 2013 incorpora multitud de detalles similares a los de las motos de competición, como por ejemplo, el guardabarros trasero es blanco en lugar de verde, las llantas están revestidas en alumite 1 negro y los topes de la horquilla y la regulación de la suspensión trasera están acabados en alumite 1 azul, al igual que el tapón del aceite y los dos puertos en la cubierta del generador.

La marca verde de Kawasaki, nos da a conocer los cambios que incorpora a los modelos de su gama KX 2013 de susmotos de cross, con retoques puntuales que van hacia el sendero de una mayor eficiencia mecánica.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar