KYMCO nos muestra su nuevo scooter deportivo: K-XCT

07-03-2013 | • El nuevo scooter saldrá al mercado a finales de marzo • Abre un nuevo nicho de mercado orientado a la deportividad. • Innovadora tecnología LED por primera vez en su categoría. • Prestaciones y dinamismo para complementar la gama actual.
KYMCO nos muestra su nuevo scooter deportivo: K-XCT

Este nuevo scooter deportivo abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de motocicletas y va dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y recorridos interurbanos, que requieren del arma más efectiva para enfrentarse a las congestiones de tráfico típicas del día a día.

Heredando la motorización de la gama Super Dink, el KYMCO K-XCT viene a complementar la gama de éxito con la que la marca taiwanesa se ha posicionado como referente en el mercado de los scooter.

Orientado hacia una utilización Gran Turismo Sport, el K-XCT ofrece una conducción potente y ágil, sin menoscabar en ningún momento la seguridad, y disfruta de un rendimiento excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas.

Ambas versiones combinan prestaciones y eficiencia y vienen a complementar unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas que su hermano el Super Dink. Con estas características, las prestaciones que desarrolla para el K-XCT 300i son más comparables a motos deportivas que a los scooters de sus correspondientes cilindradas.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar