KTM presenta su nuevo scooter eléctrico E-SPEED

25-03-2013 | KTM dio su primera rodada tecnológica en el segmento de las motocicletas de “Cero Emisiones”. Ahora, la marca austriaca ha el E-SPEED, un scooter deportivo con motor eléctrico.
KTM presenta su nuevo scooter eléctrico E-SPEED

La KTM FREERIDE E de 2012 fue la primera KTM con motor eléctrico, pensada para un uso off-road puro. Sus ventajas eran claras: ausencia de emisiones contaminantes y ruido. Ahora, con el scooter “E-SPEED”, la marca austriaca se adentra en un nuevo segmento basado en el mismo sistema de motor y baterías para ofrecer una solución similar, pero esta vez en un ámbito de uso más urbano.

El KTM E-SPEED no esconde sus ambiciones deportivas ni en la estética de su imagen ni en el concepto de su parte ciclo, gracias a una serie de soluciones técnicas exclusivas y a las inimitables líneas diseñadas por el propio Gerald Kiska. Siguiendo su reconocida filosofía de que cada componente de una KTM debe cumplir plenamente funciones técnicas y estéticas, la parte ciclo y la carrocería del “E-SPEED” han sido diseñadas de la forma más cuidada posible.

Técnicamente, este prototipo tiene el equivalente a 15 CV de potencia y un par motor de 36 Nm, supera los 85 km/h de velocidad, incorpora un ligero chasis multitubular de acero y las suspensiones están firmadas por WP.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar