KTM prepara lanzamiento de la nueva RC25 inspirada en la RC8

15-03-2013 | La marca austríaca KTM prepara el nuevo modelo RC25, una moto deportiva de 250cc inspirada en la super deportiva RC8.
KTM prepara lanzamiento de la nueva RC25 inspirada en la RC8

En esta ocasión, es KTM quien pidió turno para sorprender al mercado motero mundial. Con algunas fotografías del nuevo modelo, la casa austriaca está dando que hablar por su decisión de entrar con fuerza al segmento deportivo de las motocicletas. ¿La razón? Todos conocemos el gran éxito que se alcanzó KTM con la Duke 200, es por ello que la casa naranja planea expandir ese logro y hacer frente a la nueva oleada de deportivas de baja-media-cilindrada

La moto causante de tanta curiosidad es la nueva RC25, una moto de 250cc la cual estaría inspirada en la super deportiva RC8 de casi 1200cc, capaz de hacerle frente a lo mejor de la oferta deportiva de las marcas japonesas e italianas. Se rumorea que este modelo estaría siendo producido en la planta de Bajaj de India.

la nueva RC25 tendría un motor bicilíndrico en línea que rendirá 30CV. De la RC8, heredaría un agresivo kit de carrocería con vistosos esquemas de colores, posiblemente alguna combinación de blanco, negro y por supuesto, el característico color naranja de KTM.

También cuentan que será de un peso bastante ligero, como de unos 150 Kg.

La información está dada, las imágenes ya están generando expectativa. Solo queda esperar a que la marca austriaca nos sorprenda en el 2014 con el lanzamiento de este modelo y ver si logra desplazar a la Honda CBR250 como líder del segmento.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar