Kawasaki Vulcan 900 Classic, una moto de estilo “Custom Touring”.

15-03-2013 | La Vulcan 900 Classic, de la marca japonesa Kawasaki, ingresa al segmento de motos custom para este 2013. Tecnología, potencia, diseño atractivo, máximo rendimiento y sobre todo calidad, son sólo algunos de los atributos asociados a Kawasaki, que junto a su rugiente motor que es un bicilíndrico de
Kawasaki Vulcan 900 Classic, una moto de estilo “Custom Touring”.

Dentro de las cualidades de la Vulcan 900 Classic, es que posee una ergonomía asequible incluso para conductores no tan altos, por eso, resulta muy sencillo manejar y maniobrar, debido a su gran suavidad en la entrega de sus 903 cc. que sobresale de su rediseñado motor, un V-Twin de 4 tiempos.

Justamente, tocando el punto de la ergonomía, la Vulcan 900 Custom está construida para conducirse con los pies echados hacia delante, los manubrios están en concordancia con esta postura y su curvatura permite tomarlos cómodamente.

La Vulcan 900 Classic es la reinvención de una máquina que ha hecho vibrar las entrañas de millones de motociclistas. Con un estilo legendario, esta custom touring japonesa será imposible de ignorar gracias a su estilo más misterioso que nunca.

Por todos estos motivos, la Vulcan 900 Classic es una de las principales novedades de Kawasaki que resalta en el sector custom o chopper por su diseño de baja altura, y se define como "clásico" por una razón: se basa en rasgos estilísticos muy propios de los inicios de este tipo de motos, pero con la tecnología de hoy en día.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar