HONDA lanza en EE.UU las CTX700 y CTX700N.

06-03-2013 | Honda recientemente sorprendió durante el desarrollo del “International Motorcycle Show” de Chicago, con el lanzamiento de las nuevas CTX700 y CTX700N.
HONDA lanza en EE.UU las CTX700 y CTX700N.

Ambas presentan un motor de 670 cc  bicilíndrico que funciona refrigerado por agua, desarrolla 47 CV de potencia, con un consumo aceptable. Cuentan con una caja de cambios DCT (Dual Clutch Transmission) de doble embrague.

La diferencia entre la Honda CTX700 y la CTX700N es que la primera adopta un semi carenado superior, que le permite ampliar su radio de acción para poder realizar viajes de una forma más cómoda y protegido del viento.

En la rueda delantera de las CTX se expone un disco flotante de freno, así como un sistema ABS de serie en toda la gama, que se venderá tanto en Estados Unidos como en Europa.

Cuentan con un asiento cómodo y amplio que se encuentra situado a 720 mm de altura. La posición de manejo es natural y relajada, algo indispensable para una serie que ha sido creada con el objetivo de ser manejada en la ciudad. El instrumental es 100% digital.

Honda dirige su mercado a las nuevas generaciones considerando varios segmentos al mismo tiempo; además, apuesta por motos económicas y fáciles de usar.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar