Honda CTX700N y CTX700

21-02-2013 | Honda ha desvelado la naked CTX700N y la carenada CTX700 en el Intenational Motorcycle Show de Chicago
Honda CTX700N y CTX700

Se trata de las primeras novedades de una anunciada serie de modelos CTX(Comfort Technology Experience) de los que no se han dado a conocer más detalles.

Las CTX siguen el denominado “diseño horizontal” derivado de su buque insignia, la GL1800 Goldwing.Son motos cuyo aspecto desvelan cierto aire custom, pero con una mayor protección aerodinámica en búsqueda de más confort de marcha. 

Por eso su ergonomía tipo custom ofrece una cómoda postura de conducción, pero además destaca por una muy baja altura del asiento de tan solo 720mm, que permitirá llegar al suelo con facilidad. También se ha tenido en cuenta el confort del pasajero, posicionando las estriberas de forma más adelantada para una mayor comodidad.

Además, pensando en la funcionalidad de estas motos, las dos versiones cuentan con un práctico compartimento de carga situado en la zona del depósito de combustible.

El motor toma la base del bicilíndrico de refrigeración líquida de 670cc ya conocido en las NC700S/X e Integra, con los cilindros inclinados hacia adelante, lo que asegura un bajo centro de gravedad, pocas vibraciones y un reducido consumo de combustible.

Al igual que sus hermanas, las nuevas CTX equiparán el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) y el sistema de frenada ABS.

Por el momento, las CTX solo se comercializarán en EE.UU.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar