FZ16 la nueva motocicleta de Yamaha para este 2013

19-03-2013 | Como parte del fortalecimiento de su estrella de ventas, llega a nuestras manos la nueva motocicleta FZ16 de Yamaha para este 2013.
FZ16 la nueva motocicleta de Yamaha para este 2013

La nueva motocicleta de Yamaha, la FZ16 es una de las novedades para este 2013 de la marca japonesa, que llega con una nueva estética, sin perder el aspecto robusto e imponente.

Este modelo, es una de las motocicletas más populares en el país, el cual es la combinación entre diseño y tecnología, en perfecto equilibrio, para hacer de una moto con espíritu.

La FZ16 de Yamaha, es una especie de moto deportiva, con detalles mejorados como: asientos, manijas, guardabarros, tablero y cable de retorno, además, de nuevos gráficos y colores, la cual está diseñada para maniobrar los terrenos más difíciles de transitar.

Tres cuerpos musculosos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra, a través del silenciador, a la llanta trasera ancha (140/60–17) y un frente compacto de apariencia sólida con una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio más recto y farola delantera halógena de forma novedosa.

Cuenta con un asiento más ancho y largo en el área del pasajero, con una apariencia más elegante, manija de asiento modificado para un mejor agarre y con una mejor apariencia y el guardabarros posterior más largo, para una mejor protección contra la salpicadura del agua y barro.

Así mismo, se adicionó un cable más, para un funcionamiento suave y mejor control de acelerador, así como también se sumó otro protector de cadena para una mejor estética y el cuidado del mismo, mientras que, en el tablero digital se realizaron nuevos gráficos para darle un nuevo look, con una apariencia moderna.

Los cambios en su apariencia, sus nuevos gráficos, así como la imagen final que proyecta y que transmite al conductor, es la de ser “The lord of the street”, de ser el único, creado para dominarlos a todos.

Esta es una motocicleta de la categoría urbana que marca tendencias gracias a su apariencia, estilo, linaje y desempeño.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar