Empieza el nacional de Trial - CAMPEONATO DE ESPA脩A DE TRIAL CIUTAT D´EIVISSA 2013

07-03-2013 | Este fin de semana se ha realizado la primera prueba del nacional de trial 2013 de las categor铆as Tr1, Tr2, Tr3, Tr4, Junior y Cadete, prueba organizada por el Motoclub de Formentera I Eivissa con la colaboraci贸n de la Federaci贸n Balear de Motociclismo y de la Real Federaci贸n Motociclista Espa帽ola.
Empieza el nacional de Trial - CAMPEONATO DE ESPA脩A DE TRIAL CIUTAT D´EIVISSA 2013

A la prueba han acudido los mejores pilotos de España y del mundo, contando con pilotos como Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, y muchos otros, contando con una participación de 40 pilotos de todo el territorio nacional. Para el desarrollo de la prueba se había utilizado el mismo formato que en la edición 2012, ubicando el padock y dirección de carrera en el recinto ferial de Ibiza, 10 zonas en las cercanías de la cantera den canyes, una zona Indoor en vara de rey y una zona Indoor en el mismo recinto ferial.

La decisión de seguir con el mismo formato de la prueba es por la facilidad que se da al público para poder ver prácticamente todas las zonas de la cantera de forma muy sencilla, ya que desde el propio camino se pueden ir siguiendo todas a pie y desde abajo se contemplan perfectamente todas las zonas, lo que hace que haya una gran cantidad de público siguiendo la prueba y disfrutando de los malabarismos del trial. También destacar la gran cantidad de público que se ha concentrado en la zona Indoor de Vara de rey en el centro de Ibiza, y que es una forma de acercar este maravilloso deporte a mucha gente que no lo conoce y que se quedan maravillados al descubrirlo.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar