Dakar 2014: La ruta será Argentina, Bolivia y Perú, Chile se queda fuera

21-03-2013 | El recorrido del Dakar 2014 fue presentado ayer y donde hay novedades respecto a la edición del 2013, donde se visitará Bolivia por primera vez.
Dakar 2014: La ruta será Argentina, Bolivia y Perú, Chile se queda fuera

El 5 de enero de 2014 la caravana del Dakar 2014 partirá desde la ciudad de Rosario en Argentina para concluir en Lima el 18 de enero de 2014.

La gran novedad es el ingreso de Bolivia, que desde hace meses busca el apoyo de los países que tendrán largada y llegada para poder ser parte de la competencia, algo que finalmente se dará el próximo año. Y otra de las noticias resonantes es que Chile, por primera vez tras cinco ediciones, quedará fuera de todo.  

 Esto tiene que ver, según informó Juan Pablo Grassi en el programa “Campeones”, con que la organización no está del todo conforme sobre algunas cuestiones organizativas, y no se le renovaría el contrato que vinculaba a ese país con la entidad francesa. Por esta razón, cinco personas de ASO se encuentran en Santiago teniendo en cuenta que fueron avisados sobre falencias en lo que respecta al podio de llegada. Seguramente, esta noticia no fue bien recibida por las autoridades del vecino país y ese sería el motivo por la que no se trabajó de la manera deseada por Ettiene Lavigne y compañía.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar