CONOCE LA PULSAR 200NS

28-02-2013 | Nueva Pulsar 200NS de Bajaj
CONOCE LA PULSAR 200NS

En Bajaj tenemos como objetivo que la Pulsar 200 NS abra nuevos caminos y esto lo podremos  lograr gracias a su aspecto naked sport el cual ha sido diseñado con una forma agresiva y musculosa, dándole a la Pulsar un lugar único en la próxima generación de motocicletas en este concepto.

El cuerpo de esta Pulsar ha sido esculpido poniendo especial atención en cada uno de sus detalles - desde los posapiés hasta los interruptores -. Incluso los colores en los que encontrarás disponible esta motocicleta – negro, rojo, amarillo- fueron seleccionados de tal manera que al portarlos no pierda presencia cuando la vean rodar por las calles de la ciudad.

Tenemos una gran motocicleta con avances tecnológicos que la hacen única en este segmento, con un motor de 200cc 4 válvulas y triple bujía, 6 velocidades ,  freno de disco delantero de pétalo, freno disco trasero, suspensión trasera monocross nitrox ( hidráulica, neumática y mecánica ), escape con tecnología Exhaustec, enfriada por líquido, apariencia musculosa y agresiva y la única motocicleta de 200cc que llega a generar 150  kilómetros por hora por sus tres bujías y 4 válvulas que hacen de esta motocicleta única en el mercado.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar