Aprilia domina en el mundial de pilotos y constructores

23-04-2013 | Excelente actuación de Sylvain Guintoli que fortalece su liderato del campeonato con dos segundos puestos.
Aprilia domina en el mundial de pilotos y constructores

Aprilia confirma su liderazgo en todas las posiciones del Mundo de SBK con Sylvan Guintoli que refuerza su primera posición en el campeonato con dos segundos puestos y aumenta su ventaja hasta 22 puntos respecto a su más inmediato perseguidor, ahora el británico Chaz Davies, doble ganador en Aragón.

El piloto francés de la Aprilia RSV4, Eugene Laverty, logró un rendimiento excepcional y estuvo entre los mejores en las dos mangas de Aragón, como también sucedió en Australia, en donde se llevó la victoria en la primera carrera y el segundo lugar por detrás de su compañero de equipo Laverty.

En España confirmó su papel de líder del campeonato con dos segundos puestos que le permiten sumar 85, veintidós más que el doble vencedor de Aragón, Chaz Davies (63 puntos), mientras que su compañero en el equipo Aprilia Racing, Eugene Laverty, tiene (45 puntos y el italiano Marco Melandri, 43.

Con estos resultados del piloto francés y su RSV4 de Aprilia, Aprilia Racing mantiene el liderato del Campeonato de constructores con 90 puntos  a la moto italiana le siguen BMW (79 puntos), Kawasaki (49), Honda (37), Suzuki (35) y Ducati (28).

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar