AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable

20-03-2013 | Ryan Villopoto (Kawasaki) venció en 450SX, alejándose de sus rivales en la provisional. Musquin (KTM) ganó su segunda carrera consecutiva en 250SX.
AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable

El piloto de Kawasaki Ryan Villopoto ganó su sexta carrera de 450SX de la temporada frente a un público numeroso de “más de 60.000 espectadores* en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. El piloto de KTM, Marvin Musquin venció por segunda vez consecutiva en la Regional Este de 250SX y se acerca a Wil Hahn en la provisional.

El Main Event de 450SX comenzó con el “holeshot” de Davi Millsaps en la salida, siendo éste adelantado poco después por el piloto de Suzuki, James Stewart. En la primera vuelta, Villopoto remontó hasta la tercera posición, para acabar pasando a Millsaps en la tercera, pero éste combatió con el de Kawasaki y volvió a recuperar su posición. Tres vueltas después, Villopoto adelantó definitivamente a Millsaps. En esa misma vuelta, Stewart, a quien la suerte no acompaña este año, caló su moto, permitiendo a Villopoto y Millsaps ponerse a la cabeza. En la séptima vuelta, Ryan Dungey superó a Millsaps, y se colocó segundo. Poco antes del final de la carrera, Millsaps se cayó, dejando el tercer puesto para Stewart.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar