Agostini y Cadalora estarán en las 200 Millas de Imola Revival

11-04-2013 | Los dos ex-campeones del mundo han confirmado su presencia en este evento dedicado a las motos clásicas. Será el fin de semana del 19 y 20 de abril en el mítico trazado de Imola. La YZR-M1 de MotoGP y la YZR500 de Lawson, entre otras, serán protagonistas.
Agostini y Cadalora estarán en las 200 Millas de Imola Revival

Entre Agostini y Cadalora suman 18 títulos mundiales, 15 el primero y 3 el segundo, motivos más que suficientes para que sean los invitados de honor de un evento muy especial, el Revival de las 200 Milas de Imola. Es el cuarto año que se celebra este evento que pretende ensalzar a las grandes leyendas del motociclismo. La cita es el 19 y 20 de abril en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola.

Yamaha está detrás de esta iniciativa, como se puede apreciar en las fotos. La casa de Iwata cederá algunas de sus joyas clásicas, y no tan clásicas, para que vuelvan a tomar vida en el mítico trazado italiano, que se inauguró en 1972. “Ago” y Cadalora se encargarán del resto. Entre las motos elegidas la YZF-M1 de MotoGP versión 50º Aniversario Factory Racing, también la YZR500 con la que el norteamericano Eddie Lawson se hizo con el Mundial en 1986.

Esto es solo una pequeña muestra. En el paddock de Imola se podrán ver motos y pilotos Yamaha de todas las épocas, amén de un nutrido grupo de clubes oficiales como el de TZ Italia o el de RD Series.

En el evento también habrá cabida para los más necesitados. El famoso coleccionista Pierluigi Poggi, propietario de la Collezione Moto Poggi COMP, donará una Yamaha TZR250 del ’98, que Agostini y Cadalora se encargarán de firmar, a la Asociación La Nostra Famiglia (“Nuestra Familia”) de Bosisio Parini. Esta Asociación, que lleva más de 50 años de funcionamiento, está llevando a cabo un proyecto llamado Hospital Amigo para los más necesitados. Lo que se saque por la moto irá a parar íntegramente a este proyecto.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar