CAROL VALENCIA

BRASIL

A traves de 19 años, las pasarelas de Moto Fashion se han caracterizado por presentar, en el marco de EXPO MOTO, a imponentes bellezas, modelos profesionales representantes de diversos países del orbe que lucen espectaulares portando equipos de seguridad de las marcas expositoras, hasta sofisticados diseños de alta costura; así mismo, que realizan una producción fotográfica con los lanzamientos del momento, portando los nuevos outfits de seguridad y la vanguardia del estilo de vida del motocilclismo, ropa casual e incluso mostrando sus atributos físicos modelando finos conjuntos de lencería.

En esta ocasión, recordamos a la bella modelo brasileña Carolynne Valencia, quien hace tres años se dejó seducir por una potente y robusta Honda Shadow 750 modelo 2017. Una cruiser creada por Honda y ofertada en diversas cilindradas cuya linea inició desde el año 2004.

En esa edición el popular modelo de la firma japonesa se presentó con una serie de prestaciones muy interesantes; su propulsión depende de un motor bicilíndrico en V con una cilindrada específica de 745.00 cc y una potencia de 46.00 cv (33.6 kw) a 5500 rpm, 4 tiempos, refrigeración por líquido y arranque eléctrico.

Su transmisión es de 5 velocidades por cardán, sus atractivos escapes que hacen el contraste del cromo con el negro, le brindan un agradable ronquido y su ergonomía es perfecta para el que gusta rodar cómodo; una robustez con tan sólo 262 kg de peso y un bajo centro de gravedad, sus manillares altos, así como un asiento a 65 cm del piso, son factores que la hacen de fácil maniobrabilidad para la mujer motociclista que está dispuesta a hacer viajes, ya sea de largos o cortos trayectos.

Costo beneficio, esta icónica motocicleta ha significado a travez de los años uno de los modelos más atractivos para los que prefieren la imagen custom y estar respaldados por el concepto Shadow que tan hábilmente posicionó la marca fundada por Soichirō Honda para beneplácito del mercado mundial.

Estamos seguros que disfrurás de la sensualidad y elegancia de Carolynne y su temple brasileño posando junto a este gran ejemplar.