Escríbenos a informacion@expomoto.com.mx

fb twitter youtub expomoto
linea
header
linea
street triple

Speed Triple R la Roadster de última tecnología de TRIUMPH

Speed Triple R Nuestra Roadster de última tecnología arribará a los distribuidores Nacionales a finales de Abril del 2012 con un precio desde $ 19,279 Dólares.

Equipada con tecnología de carreras que costaría casi el doble si se comparan los componentes por separado, es una excelente opción para los conductores que gustan de un manejo más deportivo e inclusive mejorado al de la ya aclamada Speed Triple.

Triumph ha trabajado con los maestros suecos de la suspensión Ohlins proveedores del campeonato Moto GP para desarrollar una versión más “amigable” de su suspensión de carreras delantera NIX30 y TTX36 amortiguación trasera. Estas unidades están especialmente calibradas para la Speed Triple R las cuales ofrecen un manejo excelente y mayor rango de ajuste para pilotos expertos que lo requieran.

Para entregar el más preciso manejo, Triumph ha utilizado rines de aluminio forjado para la nueva abanderada de las Roadsters reduciendo 2Kg de peso de rebote. Para el frenado Triumph se ha asociado a otro especialista de la MotoGP, Brembo, los que proveen uno de sus mejores cálipers monoblock, combinados con los rines forjados nos erogan un 5% de mejor “performance” que el modelo estándar. El tema deportivo de la Speed Triple R continua con piezas de fibra de carbono, gráficos agresivos, cubiertas de cáliper y radiador, asegurando que no pasará desapercibida donde quiera que se estacione.

streettriple

“La Speed Triple es una de las más importantes e icónicas motos de Triumph”, menciona Héctor González de Triumph México, “Hemos tomado el modelo estándar y de ahí hecho la versión más avanzada hasta ahora, es una moto tope de línea que integra los mejores componentes del mercado, sin embargo tiene una excelente relación valor precio para aquellos que esperan lo mejor de su motocicleta a un precio razonable, esperamos que muy pronto clientes y la prensa nacional tengan la oportunidad de probarla y constatar los que aquí decimos“.

Para mayores informes contacta a tu distribuidor autorizado.

http://www.triumph.co.uk/mexico/

regresar
linea

www.expomoto.com.mx